Antonio Laje
La reacción de Antonio Laje ante un nuevo piquete: "¡La gente quiere moverse y trabajar!"
El conductor de Buenos días América, Antonio Laje, se mostró indignado ante un nuevo corte de tránsito en el centro porteño por parte de columnas de piqueteros.
Los planes sociales se instalaron como tema de debate en un contexto donde la Argentina atraviesa una profunda crisis económica y Antonio Laje dejó en claro otra vez su postura e indignación al aire al ver cómo se originaba un corte por parte de piqueteros este jueves en el centro porteño.
"Tenés la gente que quiere trabajar contra la gente que no quiere trabajar y quiere cobrar un plan, lo tenés ahí. Otro día de caos, pérdida de horas para la gente que quiere moverse y trabajar. Una vergüenza", precisó el conductor de Buenos días América.
Y añadió: "No sé qué país se imaginan Grabois, los piqueteros, planeros... Es inviable tener un país donde nadie trabaje y produzca, no existe, se van a quedar ustedes mismos sin la plata para los planes que quieren sin estar trabajando".
"Va a ser imprescindible que trabajen porque la gente se va a hartar, se va a ir o no va a poder trabajar como esto, por ejemplo. Entonces, en algún momento van a tener que cometer el pecado de trabajar ustedes, porque sino no van a poder cobrar un peso de nada", añadió.
Y remarcó: "Se va a quedar el Estado sin dinero para pagarle los planes y ojo que les va a tocar trabajar a ustedes y se van a desmayar".
"La alteración de prioridades que hay en la Argentina es impresionante, está todo dado vuelta, completo", cerró el periodista indignado.