Gran Hermano
¿Levantó el rating o quedó planchado? Los números de Gran Hermano con la llegada de la perrita Paris
El ingreso del animalito emocionó a los jugadores y te contamos cómo impactó en el público.
Uno de los momentos más esperados por los jugadores de Gran Hermano es la llegada de la mascota de la casa. En cada una de las ediciones, la producción ha permitido que llegue algún animalito para darle alegría y amor a los participantes y también para trasmitir la importancia del cuidado responsable de mascotas.

Este martes finalmente le llegó el turno a los chicos de esta edición. Santiago del Moro les presentó a Paris, los conmovió con su historia de vida y dejó que la conocieran. Ahora bien, ¿qué pasó con el rating? En realidad, no hubo una suba significativa: GH mantuvo su habitual promedio de 14,3 puntos.
Si bien sigue liderando ampliamente el Prime Time (The balls quedó segundo con 5,1 puntos) la llegada de la perrita no supuso un crecimiento en este aspecto.

La historia de Paris
Antes de que hiciera su ingreso a la casa, Santiago del Moro les contó a los chicos que la perrita había sido rescatada en la zona de General Villegas cuando estaba preñada. Dos días después de que la sacaran de la calle, tuvo a sus cachorritos que fueron entregados a familias dispuestas a darles mucho amor.
Paris llegó a la casa y los jugadores fueron advertidos: el jugador que logre establecer un vínculo con ella y desee darle un hogar, lo podrá hacer.