Lionel Messi realizó una fiesta exclusiva con Los Palmeras en Rosario
Los festejos por la Navidad continuaron este domingo para Lionel Messi y sus íntimos, quienes organizaron un evento exclusiva y celebraron a pura cumbia santafesina con Los Palmeras en Rosario.
Los festejos por la Navidad continuaron este domingo para Lionel Messi y sus íntimos, quienes organizaron una fiesta exclusiva y festejaron a pura cumbia santafesina con Los Palmeras en Rosario. Un cierre de 2021 a puro lujo después de su histórico pase a PSG, conquistar la Copa América en Brasil y la obtención de su séptimo Balón de Oro.
La Pulga cantó el famoso "Aeea yo soy Sabalero", ese que reventó Asunción, Paraguay, con la final de la Copa Sudamericana 2019 entre Colón e Independiente del Valle, y luego se subió al escenario para bailar con Antonela Roccuzzo, su esposa.
Si bien es la primera vez que se encuentran cara a cara, la historia de Messi y Los Palmeras data de hace muchos años. El 24 de junio pasado, cuando el 10 cumplió 34 años, los músicos readaptaron su clásico tema "Soy Sabalero" para cambiarle la letra y gritar: "Aeeeea, feliz cumple Leo".
La alegría de Los Palmera por compartir la noche con Messi
"Somos orgullosos argentinos por vos", señaló Marcos Caminos, uno de los integrantes del grupo musical, en medio del show, mientras que al terminar el espectáculo junto con Cacho Deicas, el cantante de la banda, le regalaron un mate personalizado. "Esta posibilidad que tenemos de poder conocerte, es una bendición para nosotros", señaló Caminos en otro de los vídeos que se viralizó.
Por su parte, Messi les dijo a ambos integrantes de Los Palmeras: "Para nosotros es un placer y un agradecimiento que estén acá. La verdad es una alegría y es un placer conocerlos".
"Despedimos el año de una manera única. Gracias a Leo Messi y a toda su familia por dejarnos compartir estos momentos", publicó la banda de cumbia en su Instagram.
Un poco más atrás en el tiempo, en noviembre de 2019, Antonela grabó al entonces jugador del Barcelona tarareando el tema "Asesina" mientras manejaba por las calles de la ciudad catalana al ritmo de Los Palmeras.
Y por último, en junio de 2017, cuando Lionel y Antonela se casaron y luego festejaron al ritmo de la cumbia santafesina.