Mariana Diarco
Mariana Diarco renunció a Crónica tras el comentario homofóbico de Flavio Azzaro
La conductora, Mariana Diarco, expresó su contundente repudio la periodista deportivo, Flavio Azzaro.
En las últimas horas, Flavio Azzaro quedó envuelto en una polémica. El periodista deportivo hizo un comentario homofóbico al aire en Crónica TV al referirse al ataque a un bar LGBTQ en la Ciudad de Buenos Aires.
"¿Qué significa un café GLGTV (sic)? ¿Yo no puedo ir, ponele?", afirmó el conductor, en tono de burla al comentar la noticia del intento de incendio en dicho local.
"Es un café inclusivo", le respondió su compañera, Carolina Bisgarra, y él siguió: "¿Pero hay cafés que no son inclusivos, que si sos gay no podés entrar?".
"Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómodo en un lugar", contestó la panelista. "A mí que me gustan las mujeres puedo ir", siguió el conductor.
"A vos, Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?", indagó a su compañera y ella nerviosa respondió: "Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiado, una noticia policial… A mí por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana".
Entonces, Flavio Azzaro comenzó a consultarle a su colega por un tatuaje, ella no quiso responder y el conductor de Crónica TV sumó: "Ya está, no pasó nada. La gente pregunta eso (por tu tatuaje) o vos te pensás que la gente en nuestro WhatsApp pregunta si pasó algo con el almohadón".
Todo este intercambio generó gran repudio en las redes desde donde pidieron la cancelación del periodista.