ESPECTACULO
Mica Tinelli viajó a Arabia Saudita a reencontrarse con Licha López después de casi tres meses sin verse
La empresaria voló durante más de un día para visitar a su novio futbolista que está jugando en el club Khaleej. “A veces la distancia no es tan fácil”, se sinceró
Mica Tinelli viajó a Arabia Saudita para reencontrarse con su novio, Licha López, a quien no veía desde hace casi tres meses. El futbolista había sido transferido desde el club Xolos de México hacia el local Khaleej, al que se sumó en julio pasado. La empresaria, por su parte, no había podido ir antes ya que debía cumplir con sus compromisos laborales en Argentina. Por caso, semanas atrás, enfrentó críticas por no haber pasado sus respectivos cumpleaños juntos.
Así las cosas, una vez que la hija de Marcelo Tinelli acomodó su situación laboral -está al frente de la marca de indumentaria Ginebra- hizo las valijas y voló con destino a la ciudad Al Khobar para visitar al exjugador de Boca Juniors. Y ya desde allí, realizó un conmovedor posteo en sus redes sociales en el que se refirió a la relación a distancia que mantienen en el presente y a su lucha por subir sola a un avión, algo que hasta hace dos años no podía hacer.
“Emprendí mi viaje hasta Arabia Saudita con mucho miedo. No les voy a mentir. Hasta el 2021 yo no me animaba a viajar sola en avión, me daba mucha fobia. Pero hay que largarse y hacer las cosas que a uno le dan miedo, porque lo mejor está siempre del otro lado. O así dicen”, escribió Mica en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores.
Luego, contó el periplo que significó el viaje por la cantidad de horas de vuelo y las diferentes escalas que debió hacer para llegar hasta el continente asiático. “Más de 24 horas de viaje, un día entero sola en Arabia porque Lichi estaba concentrado. Por ende, lo vi recién después del partido. No nos veíamos hace dos meses y medio más o menos”, resaltó sobre el tiempo que llevaba de relación a distancia con su pareja.
“Como algunos saben, nos respetamos y acompañamos en las decisiones personales de cada uno. Él hoy tiene su trabajo acá y yo, en Argentina. Pero sabemos que estamos construyendo nuestro día a día, que a veces la distancia no es tan fácil, también estamos construyendo nuestro futuro, pero así y todo elegimos seguir este camino juntos y creo que con amor, comprensión y paciencia (a veces mucha) se puede”, agregó la empresaria textil en la publicación que compartió junto a una serie de fotos de su vuelo, sus escalas en los aeropuertos y sus primeras horas en la ciudad de Al Khobar, en Arabia Saudita.
En menos de 12 horas, el posteo de Mica superó los 16 mil me gusta y se llenó de comentarios. Allí, se destacó el del propio Licha López, quien resaltó el gesto de su pareja. “Bienvenida a Arabia, hermosa. Muchísimas gracias por tu apoyo incondicional, por tu tiempo y por sobre todas las cosas, por tu amor. Donde sea, pero juntos”, escribió el defensor central.
Wanda Nara, quien conoce a Licha de cuando compartió plantel en Italia con Mauro Icardi, y quien tiene una excelente relación con Mica Tinelli, también celebró el reencuentro de la pareja y dejó escrito un mensaje en la publicación. “Me encanta, y los amo juntos”, indicó quien se encuentra actualmente en Estambul (Turquía) junto a sus hijos y su marido, que juega en el club Galatasaray.
Relación a distancia
El pasado 26 de agosto, Mica Tinelli cumplió 32 años y Licha López le dedicó un romántico mensaje que ella respondió haciendo alusión a la relación a distancia que mantienen desde que él fue transferido al club árabe. “Feliz cumpleaños a la persona más sencilla y humilde. ¡Feliz cumpleaños a vos, Mica, que te mereces lo mejor del mundo, por la clase de persona que sos, por el enorme corazón que tenes! Deseo que siempre seas feliz y nunca se te borre esa hermosa sonrisa que te caracteriza. Gracias por tu amor y por tu apoyo constante. Orgulloso y feliz por el hermoso equipo que formamos. Te amo mucho”, escribió el jugador acompañó el posteo con distintas fotos y videos a lo largo de los cuatro años que llevan de pareja: están de novios desde junio de 2019.
La empresaria, que por ese entonces estaba en Buenos Aires, agradeció el gesto que su novio tuvo públicamente. “Te amo, Lichi. Qué pruebas difíciles que nos ponen a veces en el camino, pero el verdadero amor todo lo puede y lo podrá”, escribió Mica.
Unos días después, hizo lo mismo cuando saludó al futbolista que cumplió 34 años el 1 de septiembre. “Feliz cumple, deseo que seas muy feliz hoy y siempre. Te amo y celebro con vos a la distancia. Una distancia que no siempre es tan fácil pero con la que nosotros podemos. Sigamos riéndonos siempre de las cosas más sencillas y aprendiendo juntos para mejorar un poquito todos los días. Creo que de eso se trata. Disfruta mucho”, destacó la joven junto a una serie de fotos de la pareja.
A dicho posteo, él respondió: “Muchísimas gracias, Tuta de mi corazón. Te amo mucho”. La llamó con el mismo apodo que utiliza la familia de Mica, su círculo más íntimo.
Luego, Mica compartió en sus Historias de Instagram un comentario que recibió con una crítica por no haber viajado por el cumpleaños de Licha López: “Pobre él. Pasar sin su pareja su cumple y estar tan lejos en un lugar donde se extraña horrores”.
Enojada porque quien escribió aquel mensaje no sabe el tipo de relación que la pareja eligió llevar, decidió escribir un texto para que lean todos sus seguidores. “Bastante cansada de leer comentarios de este tipo. En mi relación no hay ninguna víctima. Yo también pasé mi cumpleaños sin mi pareja. Pasa que siempre es ‘pobre él’, creyendo en este caso que una tiene que dejar sus proyectos y largar todo para acompañar al otro”, indicó y enfatizó: “No siempre es así. La distancia que hoy hay en la pareja, física únicamente, es de mutuo acuerdo”.
Y continuó: “Por el simple hecho de que somos dos personas que respetan también los deseos del otro, aunque a veces cueste, es lo más sano. Y lo más sano no siempre es lo más fácil. Al contrario: en este mundo las cosas sanas son las más difíciles de entender hoy en día parece. Dejen de romper los huevos”.