Fallecido a los 31 años,
Murió un actor de The Walking Dead
El actor fue hallado sin vida en un puente de Georgia
El actor Moses J. Moseley, uno de los "zombies" más populares de la serie "The Walking Dead", ha fallecido a los 31 años, según ha informado esta madrugada su mánager, Tabatha Minchew, en la red.
"Con el corazón encogido, en Avery Sisters Entertainment ofrecemos nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de nuestro actor, Moses J. Moseley. Estamos verdaderamente entristecidos", escribió en su página de Facebook la empresa que lo representaba, y añadió: "Para los que le conocieron, era la persona más amable, dulce y generosa que jamás conocerían. Le echaremos mucho de menos".
Su cuerpo ha sido encontrado en un puente sobre la autopista en la zona de Hudson Bridge en Stockbridge, una ciudad ubicada en el condado de Henry en el estado estadounidense de Georgia, días después de que su familia presentase una denuncia por desaparición.
Al parecer, las investigaciones abiertas para esclarecer los hechos se centran en un posible suicidio y fuentes familiares han confirmado que el cuerpo del actor tenía una herida de bala.