Pampita contó los detalles del día que conoció a su suegra
Pampita compartió los secretos de la charla con la mamá de Roberto García Moritán y dejó a todos con la boca abierta.
Carolina Pampita Ardohain comenzó a transitar el camino de ser “suegra”. Bautista, su hijo mayor, de doce años, empezó un noviazgo con Cocó, una hermosa jovencita de tan sólo 12 años y el comienzo de ese romance despertó en la conductora de Pampita on line que comparta con sus televidentes, los comienzos de su historia de amor -aún reciente, se está por cumplir el año de conocerse- con Roberto García Moritán.
“Intimada” por Gabriel Olivieri, amigo e integrante del programa de las tardes noches de Next TV, la top model confesó una de las primeras cosas que le pidió a su marido, antes de planear una relación con el empresario gastronómico.
“Roberto me preguntó a quien quería conocer de toda su familia y le dije que primero quería comer sola con su mamá”, contó Carolina.
Y se dio permiso para contar cómo fue que conoció a la mamá de su pareja y cómo resultó ese primer encuentro cara a cara: “Apenas conocí a Roberto, él me preguntó a quién quería conocer de toda su familia, y yo le dije que primero quería comer sola con su mamá. Nos juntamos, comimos, charlamos un rato a solas y le hice preguntas de su hijo, qué pensaba de nuestra relación y me dijo que lo nuestro podía funcionar. Ella me dio el ok para la relación”.
“Casi como una entrevista, le pedí que me lo defina a Roberto y me dijo que él era muy protector de sus hermanos. Me contó anécdotas de chico, de cómo cuidaba a sus hermanos, porque ellos viajaban por el mundo por la carrera diplomática de su papá, y en los colegios era muy protector. Eso a mí me gustó. Protector es una palabra que me gusta”, compartió Caro, recordando con lujo de detalle lo que había sido esa charla de “mujer a mujer”.
“Mi suegra me dijo que Roberto es muy protector y que tenía ganas de formar una familia”, confió Caro.
Y agregó: “Me dijo que Roberto hacía mucho que no tenía una relación seria, que era muy familiero y que tenía muchas ganas de formar una familia. Además, tenemos un chat familiar y nos mandamos cosas todo el tiempo. Ella buenísima. Además, una se entera de un montón de cosas rápido de cómo va a ser”.
Yo soy re familiera. Siempre es mejor llevarse bien con las nueras, porque si no los chicos se van con la familia de la novia. Yo me voy a llevar bien con las novias de mis varones para que vengan a comer todos los domingos a mi casa”, adelantó sobre su estrategia para mantener a sus hijos puertas adentro.