Paulo Kablan
Paulo Kablan presentó a Paulina, su nieta de dos años en TV
El periodista de policiales y panelista presentó a los medios a su pequeña nieta Paulina de apenas 2 años.
Desde hace más de 30 años, Paulo Kablan se encuentra en pareja con Edith Garibotti, la mujer de su vida. Después de décadas juntos decidieron contraer matrimonio, pero ya desde hace tiempo conforman una bella familia como parte de una relación consolidada desde hace mucho.
Kablan es conocido por ser un periodista experto en noticias vinculadas a lo policial, pero más allá de los temas súper sensibles que toca en los medios lo cierto es que resulta ser un personaje muy querido dentro del mundo del espectáculo, algo que no suele suceder a menudo con quienes tocan su género policiaco.
En el plano familiar, esa humildad y los buenos valores del oriundo de Gualeguay se muestran en su máxima expresión, siendo junto con Edith padres de cuatro hijos: Pedro, Diego, Facundo y Joaquín. Y hace poco llegó la presencia de una pequeña dama al grupo familiar: su nieta Paulina.
Tiempo atrás él mismo confirmó que se había convertido en abuelo por primera vez gracias a Paulina, quien es hija de Diego. Desde entonces, más allá de la feliz noticia y alguna filtración de imágenes, no se había podido conocer a la pequeña de la forma en la que se dio recientemente.
Y es que, durante los últimos días, Paulo decidió presentar públicamente en la TV a su nieta de 2 años. Lo hizo en A la Barbarossa, el programa del que es panelista todas las mañanas en Telefe. Esto desató una ola de dulzura no solo en todo el estudio sino también en los televidentes.
"Tenemos una panelista nueva que queremos presentar, es una señora muy mayor. La tenemos acá sentada al lado del gaucho. Es una divina, miren lo que es eso", comentó Georgina Barbarossa, la conductora del ciclo, emocionada y feliz por la visita de Paulina para ver a su abuelo.
"Mi amor, ¿cuántos años tiene?", preguntó la presentadora del programa mientras las cámaras mostraban a la niña. "Cumple 3 años en noviembre", comentó el abuelo Paulo. Luego, fiel a su humor y a modo de broma, el periodista agregó: "Sabe que hay desayuno gratis y vino".
"Aparte es re sana porque eligió la fruta", remarcó Georgina acerca de la pequeña, muy concentrada comiendo. "Sí, come fruta", explicó el panelista de Telefe, que volvió a hacer de las suyas con otro chiste. "Para el próximo gran hermano quiere participar", dijo con una sonrisa.
Kablan se sinceró al hablar de su nieta y mostrarse completamente enamorado de la pequeña, diciendo cuánto les cambió la vida a toda la familia. "Con Edith estamos enloquecidos con Paulina. Algunos días vive con nosotros, incluso cuando Diego está trabajando como fotógrafo del Congreso se queda en casa. Llegó para alegrarnos, estamos enloquecidos", confesó.