Santi Maratea
Santi Maratea quiere comprar 10 pick ups para Corrientes, pero en las concesionarias hay poco stock
Busca chatas doble cabina 0 km. En las agencias faltan unidades, se demoran las entregas y hay sobreprecios.
Santi Maratea recaudó más de 150 millones de pesos para combatir los incendios en Corrientes. Entre otras cosas, quiere utilizar ese dinero para comprar diez pick ups cero kilómetro y que los especialistas las utilicen en las zonas más afectadas, pero se topó con un problema que afecta a todo aquel que hoy quiere adquirir un vehículo nuevo: la falta de stock.
“Vamos a comprar diez camionetas si conseguimos stock. Estamos buscando quién nos vende esa cantidad de pick ups”, advirtió a través de sus historias de Instagram, medio a través del cual comenzó esta histórica y exitosa colecta.“Buscamos concesionarias que vendan pick ups 4x4 doble cabina 0 km con stock inmediato”, manifestó Maratea el domingo, cuando había recaudado el dinero suficiente para comprar algunas. Y al mediodía del lunes, con la colecta que no para de crecer, todavía no las pudo conseguir.
Desde ya, las urgencias no son las mismas, pero Santi se topó con un problema que aqueja a toda persona que llega hoy por hoy a un concesionario con la intención de llevarse un auto nuevo a la casa: los concesionarios no tienen unidades en stock para entrega inmediata.
En el mercado argentino hay varias modelos que cumplen con los requisitos detallados por el influencer: Toyota Hilux (es el más vendido), Volkswagen Amarok, Ford Ranger, Chevrolet S10, Nissan Frontier, Renault Alaskan y Mitsubishi L200. Todas, excepto S10 y L200, se fabrican en la Argentina.