¡Sin filtro! Dady Brieva chicaneó a Mariana Fabbiani en pleno programa
El polémico humorista Dady Brieva visitó el ciclo de Mariana Fabbiani y no se guardó nada.
¡Sin filtro! Así fue el paso de Dady Brieva por "Lo de Mariana", la nueva apuesta de El Trece. Es de público conocimiento que el conductor de "Volver mejores" es un acérrimo oficialista. Dentro del ambiente artístico es uno de los referentes más comprometidos con la defensa del gobierno de Alberto Fernández. Ácido, picante pero con gran sentido del humor, no se guardó nada y hasta chicaneó a Mariana Fabbiani en pleno programa.
En el nuevo magazine de la productora "Mandarina", el comediante protagonizó junto a la conductora un cruce de chicanas. Todo empezó cuando Fabbiani le preguntó por el tan mencionado rol de los medios. "¿Qué opinas vos?", dijo entre risas mientras Dady no pudo evitar el gesto de sorpresa. Incluso lanzó: "Me hacés acordar a Mirtha Legrand cuanto te dice 'Y vos que sos kirchnerista, que se robaron todo' mientras estás comiendo".
Sin embargo la presentadora retrucó rápidamente. Gracias a sus reflejos, pudo salir ilesa del ácido comentario y respondió: "Por lo menos todavía no te serví la comida". Pero el santafesino no esquivó la pregunta y muy canchero contestó: "Dale, vamos al barro, ya me cansé, yo no me puedo hacer el bolu**". No es la primera vez que ponen al actor en esa posición, por lo que ya está acostumbrado.
Ya entrando en clima de debate, Fabbiani planteó: "Se puede hablar sin ir al barro, como si no estuviera la cámara prendida. Porque desde los medios, o informás o asustás. Porque yo, como comunicadora, miro la televisión y me deprimo, pero si no informás, tampoco se concientiza". A lo que el comediante respondió: "La información, hay que ver desde qué lugar la mostrás. Si la mostrás con esa cámara o con la otra".
Luego agregó: "También tiene que ver eso, hay una información que está, de alguna manera, dirigida de un lado, del otro, y eso también tiene que ver. De todas maneras, yo no creo que sean cosas como para decir 'Che, por qué no nos ponemos de acuerdo, pido gancho'. Me parece que no es así, me parece que se están discutiendo cosas muy fuertes de un grupo que cree que es una manera, y hay otro grupo que cree que es otra manera".