Espectáculos
Tamara Bella espera su primera hija con Pablo Vázquez Kunz: “Decidimos buscarla y llegó”
La conductora y el psicólogo anunciaron que se agranda la familia ensamblada y explicaron el particular nombre que eligieron para la beba
En julio del año pasado, y tan sólo cuatro meses de haber comenzado el noviazgo, Tamara Bella se casó con el psicólogo Pablo Vázquez Kunz en una ceremonia realizada en el muelle del Club de Pescadores de Buenos Aires. La pareja había anunciado su boda días atrás, con una publicación conjunta que habían hecho desde sus cuentas de Instagram, sorprendiendo a todos por lo flamante de la relación.
Ahora, Tamara y Pablo volvieron a unir sus cuentas para contar otra gran noticia: están esperando su primera hija. El psicólogo tomó primero la palabra en el escenario virtual, y fue contando la novedad y revelando el nombre de la pequeña con un juego de palabras para expresar sus deseos. Así, con la letra B pidió “que haya Belleza en tu vida”; la R para “que seas Real en el fracaso como en el éxito”; la U “que seas Única y respetes a todos”; la N para “que tu corazón sea Noble como el de tu madre y la A para “que tu mente sea dirigida por el Amor Dios”.
Con los sentimientos a flor de piel, y la felicidad por compartirlo con sus amigos virtuales, Pablo se manifestó “emocionado por el embarazo de mi amor y por conocer a la pequeña BRUNA. La estamos gestando con amor y la esperamos para formar el Big Five”, agregó, en relación a las hijas que cada uno tiene de relaciones anteriores, ella a Renata y él a Satya. En las fotos se mostraron sonrientes, él besando y apoyando la mano en su vientre, demostrando los deseos de ser padre y madre otra vez.
A su turno, Tamara destacó que la novedad “llegó en el mejor momento de nuestras vidas para iluminarlas y colmarlas de felicidad. Decidimos buscarla y llegó”, manifestó la conductora con un corazón. “Brunita hermosa, te estamos esperando con todo el amor del mundo Tu papito y mamita te van a apoyar siempre en todo lo que decidas y por sobre todas las cosas te van a enseñar valores”, agregó. Por último, se permitió bromear proyectando con el “universo de niñas para volverlo loco a Pablo”.
Apenas un mes después de haber terminado su intenso romance con Martín Coggi, actual participante de El Hotel de los Famosos, Tamara tuvo un flechazo con Pablo cuando asistió a una de sus clases de biodescodificación. Fue tan intenso que a los pocos días ella se fue de vacaciones al Caribe mexicano con su hija y el hombre, que no aguantaba las ganas de verla, se fue hasta allí con su hija para compartir el descanso en familia.
Lo cierto es que fue en ese marco paradisíaco que el hombre decidió pedirle matrimonio. “Un día estábamos en la playa y me propuso casamiento. ¡Con anillo y todo!”, tal como lo contó Tamara. Lo que podía ser un impulso motivado por la atmósfera del lugar terminó concretándose a los pocos meses. Y eso que ella no imaginaba que fuera a darse tan pronto, con un plan de ir más despacio y ensamblando de a poco las familias.
Pero el tiempo se encargo de dictaminar lo contrario y un día se convirtieron en marido y mujer. Fue en una ceremonia íntima, que comenzó con la unión civil por la tarde y terminó bien pasada la medianoche, a puro baile con familiares, amigos y las dos pequeñas, quienes ya empiezan a palpitar la llegada de la hermanita.