Tamara Paganini reveló cómo perdió toda la plata de Gran Hermano
La ex participante reality Tamara Paganini que revolucionó la televisión argentina contó los problemas que tuvo con su premio una vez que salió de la casa.
Hace 20 años desembarcaba en la televisión argentina un formato poco explorado pero que sería un éxito total: " Gran Hermano" debutó en la pantalla chica e instaló en el país los famosos reality shows. Su primera edición dejó personajes inolvidables como Natalia Fava, Eleonora González, Santiago Almeyda, Gastón Trezeguet y el primer ganador de la casa, Marcelo Corazza. Entre los finalistas también llegó Tamara Paganini, una de las favoritas de la audiencia.
Este miércoles, Tamara visitó el piso de "Hay que ver" y recordó que ni siquiera se había anotado al casting para entrar a " Gran Hermano", sino que fue a acompañar a su novio y quedó seleccionada como participante. Además contó que no disfrutó de la repercusión que tuvo al terminar su participación en el programa.
Tamara Paganini junto al resto de los primeros finalistas de 'GH'Tamara Paganini junto al resto de los primeros finalistas de "GH".
"Hubiera sido lindo si yo hubiera entrado a buscar fama. Yo no me anoté para entrar, pero mi plan era que si tenía una mínima chance de ganar pensé en comprarle la casa a mis viejos", reveló sobre sus expectativas. Pese a no convertirse en la gran ganadora del reality, como finalista se llevó 39 mil pesos de premio en pleno 2001, cuando un peso equivalía a un dólar.
Al respecto contó qué fue lo que hizo con el dinero: "Yo gané 39 mil pesos, y era uno a uno. Para comprarle una casa a mis viejos no me alcanzó, pero les di plata para que inviertan". En ese año se vivió en la Argentina una gran crisis económica donde por las medidas oficiales y el corralito en los bancos, muchos perdieron sus ahorros, y fue lo que sufrió Tamara y su familia.
"Mis papás invirtieron en el 2001 así que imaginate cómo les fue... la plata de ' Gran Hermano' desapareció", se lamentó.
Fuente: Diario Show