Tini Stoessel pidió justicia tras el ataque de Julieta Antón
En su cuenta de Twitter, la cantante Tini Stoessel elevó su pedido de justicia y agradeció que las chicas se estén recuperando.
Además de integrar el staff de bailarinas de Showmatch, de ser ex pareja de Mati Napp y de trabajar como profesora de danzas en el instituto donde fue atacada ayer a cuchillazos, Julieta Antón solía participar, también, de los clips de Tini Stoessel. Conmovida por el suceso, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para enviarle su saludo, agradecerle a Dios que se esta recuperando y repudiar con todas sus fuerzas el violento accionar de su agresor, un joven llamado Sebastián Villarreal.
Entre otros muchos trabajos, Julieta participó de una gira llamada "Quiero volver tour" que encabezó Tini, y era frecuente que en sus redes le dedicara mensajes tiernos y elogiosos. Ademas, subía fotos y videos donde compartían espacios y experiencias. Si bien no eran íntimas amigas, habían forjado una muy buena relación.
Enterada de lo que había pasado, Tini se estremeció. Rápidamente quiso saber qué había pasado y recién recuperó la calma, o una porción de tranquilidad, cuando escuchó que las dos mujeres agredidas estaban fuera de peligro. Aún shockeada, recurrió a las redes sociales para manifestares.
Juli, le doy gracias Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal" expresó Tini en su perfil de Twitter. Sin medias tintas, manifestó su deseo de que "espero que se haga JUSTICIA PARA FRENAR A ESTOS VIOLENTOS MISERABLES". Lo escribió así, en mayúsculas, una forma de expresar muy común en el mundo digital para dar cuenta de que se está gritando algo.
Las palabras de Tini encotnraron rápida adhesión entre sus seguidores. El mensaje tuvo casi 5.000 mensajes y superó los 31.000 me gustas. Muchos se encargaron de responder publicando el rostro del agresor sin tapar ni pixelar sus ojos, como la habían publicado en un principio los medios de comunicación.
Antón se recuperaba, hoy, del salvaje ataque con un cuchillo del que fue víctima ayer perpetrado por Sebastián Villarreal, un joven que tomaba clases, le dejaba mensajes en Instagram y, evidentemente, se había obsesionado con ella. Villarreal fue reducido por la policía, detenido e imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.