Tras 29 años de casados, Paulo Kablan volvió a declararle su amor a su mujer, Edith Garibotti
Paulo kablan le mandó un tierno mensaje a la madre de sus cuatro hijos.
Tiene una de las imágenes más serias del periodismo aunque en los últimos tiempos, por trabajar en distintos magazines, descontracturó su impronta. Tal es así que, Paulo Kablan también se dio permiso para declararle su amor a su esposa.
Detrás de la imagen de hombre reservado, el periodista de policiales esconde un lado romántico. Lejos de sus apariciones en "Flor de equipo" y los noticieros de C5N, Paulo Kablan usó sus redes para transmitir su más profundo sentimiento.
Hace unos días, Paulo Kablan le envió un sentido mensaje a su esposa, Edith Garibotti, cuando se cumplía una nueva fecha de su aniversario de casados.
El conductor de "El Expediente" es padre de cuatro hijos varones: Pedro, Facundo, Diego y Joaquín, y además, es el feliz abuelo de Paulina. Y para celebrar su aniversario con su amada compañera, decidieron dar un recorrido por el Jardín Japonés.
Se conocieron hace más de 30 años y desde entonces forjaron una familia muy unida. Él admitió que ella es su respaldo cuando quiere practicar las recetas en su casa, para demostrar sus artes en "MasterChef Celebrity", ya que es una excelente pastelera.
El esfuerzo de Paulo Kablan
Si hay algo que se destaca de este periodista es su perseverancia. En este sentido, estudió locución aunque nunca pudo recibirse, pero siempre mostró un gran desempeño en la televisión.
Nacido en Gualeguay, se formó en el periodismo en la Universidad de Concepción del Uruguay y trabajó en distintas emisoras radiales. Luego de pasar por diarios locales, llegó a ser jefe de la Sección Policiales del Diario El Día, de La Plata.