Chano
Trascendieron fotos de Chano en la noche descontrolada que tuvo en un boliche antes de volver a internarse
Trascendieron fotos de Chano en la noche descontrolada que tuvo en un boliche antes de volver a internarse por una recaída. Miralo.
Una vez más, Chano Moreno Charpentier se internó esta semana y terminó en el área de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, por un ataque de pánico con un cuadro de “exaltación” muy fuerte por el que debieron sedarlo con medicamentos fuertes.
Una vez controlado, el cantante fue trasladado a una clínica de salud mental para poder desintoxicarse de su recaída en su lucha contra las adicciones a las drogas. Todos se sorprendieron con esto, menos los ciudadanos de Zárate que lo vieron en un boliche de la ciudad descontrolado.
Él no estaba bien. Allegados a la familia cuentan que en estas últimas semanas la madre estaba ultra desesperada porque lo veía mal y no veía un avance", dijo Pampito Parello en Mañanísima.
El cantante se mostró sociable en el boliche, dio fotos y habló con gente, pero aseguran que estaba fuera de sí. El músico se fue a altas horas de la madrugada e incluso en una de las fotos se nota que tiene una extraña mancha en su suéter. Vale recordar que unas semanas antes estuvo en el casamiento de Jorge Lanata al que fue un ratito como invitado de la hija del periodista.
Allí se lo vio controlado, pero aseguran que después de esa noche las cosas cambiaron, Chano habrían tenido una recaída e incluso habría perdido en control de su auto y chocado con una moto la semana pasada.