Turco García se emocionó en MasterChef
El participante del reality confesó con mucho sentimiento cómo ayudó a su familia.al recordar lo primero que le compró a su papá
Sincero, espontáneo y querido. El Turco García sorprendió a todos con su inclusión en MasterChef Celebrity, a partir de sus nulos conocimientos culinarios, algo que ratificó con el primer plato que presentó, que generó críticas.
El famosísimo exfutbolista no le teme a las limitaciones, le pone el pecho a las balas y va al frente con sus ganas de participar y competir. Por ahora ya zafó de la primera eliminación y se ganó el corazón de sus compañeros.
El ex Racing mostró su costado más emotivo en un live con Flor Vigna, que se emitió por la cuenta de Facebook de Telefe. En ese mano a mano descontracturado, el Turco se sumergió en sus inicios, su infancia y su llegada al profesionalismo.
"Con el primer cheque le compré los azulejos a mi viejo para decorar el baño y la cocina", reveló el Turco.
Rápidamente exhibió su deseo de ayudar a la familia, con la que se crió en Villa Fiorito y Lugano y develó que a los diez años ya latía en su interior el afán por colaborar económicamente.
"Siempre me gustó jugar, pero lo hice más por una obligación... Mirá que loco, yo tenía 10 años y dije a mi viejo lo voy a sacar de la villa, voy a ayudar a todos los que pueda, entonces lo tomé como un trabajo, el fútbol es un trabajo pero es un divertimento con responsabilidad", contó.
"Tenía 10 años y dije a mi viejo lo voy a sacar de la villa, voy a ayudar a todos los que puede", recordó García.
En cuanto a la vivencia más enternecedora, el exdelantero recordó: "Debuté muy jovencito, eso me dio la pauta para que yo empiece a ver el dinero con el primer cheque le compré los azulejos a mi viejo para decorar el baño y la cocina".
A lo que le agregó más detalles de ese vínculo con sus papás y el Turco soltó: "Tendría 15 o 16 años cuando empecé a cobrar, le decía que le iba a comprar la casa. Así que el departamento de Lugano lo sacaron a pagar a 30 años, le liquidé el préstamo para que no tenga problemas. Después los lleve a veranear, a Francia, a todos lados. Los que los tuve a los dos los disfrute y les puede dar lo que podía".