Wanda Nara
Wanda Nara enfrenta una nueva denuncia: dejó a otra empleada en la calle y sin pasaje de regreso
La empresaria, Wanda Nara, está en el ojo de la tormenta tras conocerse que hay otra mujer que le acusa por irregularidades, según contaron en Intrusos.
Esta semana, Marcela Tauro reveló en Intrusos (América TV) que una empleada de Wanda Nara se hartó y prendió el ventilador. Carmen, la mujer en cuestión, difundió a los medios que la empresaria la dejó "olvidada" en la mansión en Milán, sin sueldo ni documentación para regresar a Argentina.
"Le pido la plata y me dice: 'Sí, mañana te traigo la plata'. Se va para Francia y no me la trae", detalló la empleada de la botinera en un audio que se filtró en los medios. Al parecer, la rubia nunca la puso en regla tras llevarla a Europa para trabajar en una de sus casas.
Este jueves, Tauro contó en el ciclo de Flor de la V que hay una nueva denuncia, de otra persona que trabajó para Wanda. "En 2020, ella lleva a una mujer de acá para allá. Estuvo dos meses, pero la señora no quiso seguir porque estaba sola y no le abonaba lo que habían arreglado", mencionó.
La panelista indicó que la empresaria se comportó de muy mala manera. "Wanda le pagaba menos de lo que acordaron. La dejó en la calle y la familia tuvo que socorrerla, que le pagaron un hotel y el pasaje de regreso", concluyó.
Un audio tremendo de la empleada de Wanda Nara
Este jueves en Socios del espectáculo (El Trece) compartieron un mensaje de voz que Carmen le envió a Wanda Nara tras enterarse del divorcio con Mauro Icardi. En ese audio, la empleada de la botinera es contundente al referirse al jugador del PSG.
"Calmate, te vas a terminar enfermando. Vos podés conseguir una persona mejor que él. Una buena persona. Un hombre con cama afuera. Hacé tu vida, que te lo merecés. Yo sé cómo era él con vos. Siempre hablando mal de vos. Te merecés a una persona que te sepa valorar", le dice Carmen a la mediática.
En el programa de El Trece revelaron que Wanda está destrozada, pero dispuesta a avanzar con el divorcio. En las próximas horas, tiene previsto reunirse con su abogada, Ana Rosenfeld, que regresando de sus vacaciones.
En su cuenta de Instagram, Mauro publicó una frase que evidencia la crisis que desencadenó este final. "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen", dice el posteo del jugado