Ximena Capristo habló de la posibilidad de volver a ser mamá
La participante de Corte y Confección Ximena Capristo se sinceró acerca de sus deseos de quedar embarazada a los 44 años.
Cuando todo indicaba que la pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti iba derecho a su fin, los dos pudieron reflotar la relación, poniéndole el pecho y recreándose, como lo vienen haciendo hace 20 años, cuando nació su amor en Gran Hermano.
Y ahora, pasada la tormenta, en Implacables quisieron saber si la idea de "agrandar la familia" que Ximena y Gustavo tienen con su hijo Félix estaba en su horizonte de deseos. Muy abierta, la participante de Corte y Confección no le esquivó a la pregunta.
"Soy una señora mayor", planteó al notero del ciclo de El Nueve la exvedette, que tiene 44 años. Y, sincera, explicó: "Pero hablando en serio, yo sufrí mucho buscando a Félix. Sufrimos un montón los dos y no estoy preparada para volver a pasar ese momento porque, en serio, lo pasé mal".
"Después tuve la felicidad máxima más grande de mi vida que es mi hijo, lo más grande que tengo y doy todo por él. Por él vivo y respiro", siguió. Y luego abrió la puerta a la posibilidad de volver a ser mamá, pero sin poner el cuerpo: "Lo de mujer grande es porque me gustaría adoptar, tal vez, pero no pasar por la búsqueda que fue muy dura".
A la vez, Capristo dejó en claro que con Conti optaron por darse una nueva oportunidad. "Estamos bien, todo quedó en el pasado y hay que seguir para adelante. Seguimos reencontrándonos y todo el tiempo reinventando la pareja. 20 años de pareja es un montón", cerró.