Ximena Capristo volvió con Gustavo Conti
¡La revancha! Ximena Capristo volvió con Gustavo Conti pero le hizo un picante reclamo: "Yo también quiero mi..."
Cual diván de terapia, Ximena Capristo y Gustavo Conti hablaron en Flor de equipo del presente de la pareja, después de pasar por una crisis que los distanció por una infidelidad vía mensajes del actor.
Semanas atrás, la morocha publicó una comunicación de su marido - están juntos hace veinte años y son padres de un hijo-, con otra mujer. Peleas, discusiones y varios días afuera de la casa familiar instalaron la "tormenta".
Y ahora, con las "aguas más calmas", debatieron en tevé el motivo de su distanciamiento y el reclamo de "pareja abierta" que ella mantiene en pie.
"La estamos remando... estamos remándola, no estamos ciento por ciento bien", confió Ximena.
"¿Como están?", arrancó preguntando Flor Peña como disparador de la charla en vivo. Y con la mirada "posada" sobre su marido, Ximena reconoció. "La estamos remando... estamos remándola, no estamos ciento por ciento bien".
"Podríamos estar peor. Estamos en eso de volver a vivir en la misma casa...", contó Gustavo. Y, acto seguido, quiso aclarar.
Primero, quiero aclarar que no hubo infidelidad, todas las boludeces que se dijeron".
"No estuve con otra mujer, no pasó absolutamente nada de todo lo que se estuvo diciendo. Me acusaron de un delito que no cometí", aseguró Conti, y sumó, a modo de "justificación": "Jime mostró unos mensajes...".
"Los mensajes no fueron ´vení mamá que te espero...´. Si hubiese sido de esa índole, hubiese sido más grave", se justificó Conti
A modo de intervención, la conductora del programa de las mañanas de Telefé planteó que la ex Bailando por un sueño había querido abrir la pareja.
"A mi me parece que yo le propongo abrir la pareja y demás... El me dice rotundamente que no. Es más, me dice que estoy loca, me hace quedar como que...", planteó la mamá de Félix.