Entre Ríos aumentó un 20% las partidas para comedores escolares
El gobierno de Entre Ríos dispuso un incremento del 20 por ciento en las partidas destinadas a los comedores escolares de toda la provincia, con el objetivo de fortalecer la calidad nutricional de las prestaciones alimentarias que reciben miles de niños y adolescentes.