2do encuentro del Plan Base: analizarán la vigencia de las metas fijadas en 2008
Este viernes entre las 16 y las 18 horas, se llevará a cabo en el Auditorio Municipal el Segundo Taller Participativo del Plan Base de Gualeguay. La iniciativa es impulsada en conjunto por la Municipalidad local, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de Entre Ríos, la Cátedra UNESCO de la Universidad de Lleida ("Ciudades Intermedias: Urbanización y Desarrollo"), la Fundación en Obras y el Colegio de Arquitectos de la Provincia.