El último sábado por la noche
Alcoholizado, tomó un auto de la Rural y chocó a pocos metros
En el marco de la “Expo” Rural que se desarrolló el pasado fin de semana, un sujeto, en estado de ebriedad, tomó el auto de un pariente –sin su consentimiento- y luego chocó contra un árbol, en inmediaciones del “Faro del Lago”, sobre Ruta Nacional 12.
EL HECHO
En horas de la noche, 21:45 del sábado personal policial fue requerido en Ruta Nacional N° 12, a la altura del “Faro del Lago”, donde un vehículo había colisionado contra un árbol.
En el lugar, se encontraba el conductor del rodado, un joven de 28 años de edad, quien emanaba un fuerte aliento etílico y relataba haber perdido el control de su vehículo Renault Sandero, negándose a ser atendido por personal sanitario. Conforme a la normativa vigente, personal de Tránsito Municipal procedieron a la retención del vehículo, luego de que el test de alcoholemia le diera positivo.
Tiempo después, se toma conocimiento por parte del personal policial dentro del predio de la Sociedad Rural, donde le manifiestan la faltante de un vehículo, el que había quedado con las llaves colocadas. Una vez consultado a la sala de tráfico se establece que se trataría del que participara en el siniestro vial, por esta razón en Comisaría Primera se recibe la denuncia de la víctima y Fiscalía dispone el inicio de un legajo judicial por el supuesto delito de hurto y que se identificara al masculino antes mencionado. Una vez realizada dicha tarea se pudo establecer que el autor sería hijo de una prima de su pareja.
CANOA RECUPERADA
En horas de la tarde del sábado, personal policial se constituyó en un predio con edificaciones precarias ubicado, detrás del Tiro Federal. En el lugar se procedió al secuestro de una canoa de chapa y madera de fabricación casera de 4 metros de largo, la que había sido denunciada como sustraída hace un tiempo atrás y encontraba debajo del puente Pellegrini.
SINIESTRO VIAL TERMINA Y RETENCIÓN VEHICULAR POR ALCOHOLEMIA
Pasadas las 20:30 horas del sábado, se tomó intervención en calles Cruz Miguez y Alarcón Muñiz por un siniestro vial con un lesionado. En el lugar se hallaban un automóvil Fiat Mobi, conducido por un masculino de 57 años de edad, y una motocicleta Honda CG 150 cc., en la cual circulaba otro, de 43.
El conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, donde se determinaron leves; no obstante, el rodado fue retenido por falta de documentación, casco y alcoholemia positiva.
(Texto: Prensa Policía de Gualeguay).
(Fotos: Bomberos Voluntarios).