Día de la madre
Aldana Giménez de Benítez “Me siento dichosa y afortunada de ser mamá de tres maravillosas personitas”
Mi nombre es Aldana, tengo 41 años; profesionalmente me desempeño como directora de una UENI, ama de casa, estudiante, esposa, dueña de seis perros y dos gatos y totalmente dichosa y afortunada de ser mamá de tres maravillosas personitas que llenan mi vida de alegría, felicidad, ternura y son la razón por la cual agradezco a Dios todos los días el poder despertarme y tenerlos.
Hace 14 años me convertí en mamá por primera vez de Santiago, con él cambio mi mirada de la vida desde otra perspectiva, otras prioridades, miedos, virtudes que desconocía. A los tres años y medio llego Fausto, hoy con 10 años, con el descubrí como se podía amar con la misma intensidad a otra personita. Por mucho tiempo buscamos y esperamos un tercer hijo, pero no llegaba. Como familia somos muy devotos del Divino Niño Jesús quien ha hecho innumerables milagros en nuestras vidas; nuestros hijos siempre le pedían un hermanito. Luego de ocho años empotramos una imagen de él en el jardín de nuestra casa en agradecimiento por los favores concedidos y al mes él nos volvió a regalar el milagro de la vida, nos enteramos que llegaría Ítalo, hoy con dos añitos. Como mamá fue un volver a empezar, me sentía mamá primeriza, pero los hermanitos y el papá siempre estuvieron ahí para cuidarnos y ayudarme en todo.
Ser mamá de tres varones es sentirme una reina, son muy cariñosos; los más grandes me cuentan todo lo que les pasa, como se sienten, me encanta que puedan confiar en mí, trato de estar en todo lo que necesitan; tenemos esa complicidad única imposible de describir… Y el chiquitín, ni hablar, nos tiene locos de amor a todos.