Allanamiento y secuestro por parte de la División de Toxicología
El miércoles, Personal de la División Toxicología y G.E.P.E.R, procedieron a realizar un allanamiento por supuesta infracción a la Ley 23.737
El miércoles, Personal de la División Toxicología perteneciente a la Jefatura Departamental de Policía local, y G.E.P.E.R, procedieron, bajo Mandamiento Judicial, a realizar un allanamiento por supuesta infracción a la Ley 23.737 (Régimen legal de estupefacientes)
El mismo, según informaron desde el área de Prensa y Relaciones Públicas de la Jefatura Departamental de Gualeguay, se realizó en el Barrio Rocamora.
Como resultado de dicho allanamiento, en el lugar se encontraron 4 plantas de marihuana de más de 2 metros de altura cada una, 2 bolsas de nylon color negras conteniendo Marihuana triturada en su interior, con un pesaje de 80 gramos y 4 cigarrillos de marihuana, listos para consumo.
Además de los elementos anteriormente mencionados, de importancia para la causa, se encontró una bolsa de nylon color negro conteniendo hojas y ramas de marihuana con pesaje de 276 gramos, un tarro pequeño de plástico que contenía varias semillas de marihuana con pesaje en soporte natural de 27 gramos, una cajita de papel para armar con varios papelitos y un pañuelo de tela color azul con blanco con restos de hojas de marihuana.
Asimismo, en el lugar se secuestraron armas de fuego, como un cartucho calibre 12 posta plomo y un proyectil calibre 223 trazante. Ante esto se identificaron en el lugar a dos masculinos y una femenina, todos mayores de edad, como así también a una menor.