Fiesta Clandestina
Alrededor de mil personas en una fiesta clandestina
Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio y luego el distanciamiento, las fiestas clandestinas son moneda corriente en el país.
En este contexto, nuestra ciudad no es la excepción y en esta ocasión, durante la madrugada del domingo personal Policial de la Comisaria Segunda, logra desarticular una fiesta clandestina, en la cual participaban alrededor de mil personas.
En este marco, dialogamos con el Sub Jefe de Policía, Comisario Inspector Jorge Sosa, para que nos comente los detalles de ésta fiesta clandestina.
"Lo más complicado, lo que más llama la atención fue una reunión prohibida. En una recorrida del Móvil de Comisaria Segunda, en zona de chacras, mas precisamente en calle 118, detrás del frigorífico de caballos, logran divisar una cantidad de vehículos estacionados que llaman la atención, obviamente se veía gente dentro de una chacra a la cual se puede acceder a través de una tranquera, pero también se pudo observar gran cantidad de autos en su interior", comenzaba diciendo Jorge Sosa.
Ante esto, "el personal de la Comisaria Segunda solicita la colaboración a otros móviles policiales, incluso el superior de turno que tenemos en la calle, fue con dos patrulleros más y la gente de tránsito y se hizo el procedimiento de rutina"
Asimismo, Sosa expresa que, los jóvenes "al ver la presencia policial de varios móviles que van con las balizas encendidas, empezaron a huir a querer escaparse de la situación y en ese movimiento, los compañeros policías pudieron contar alrededor de 300 autos"
Con respecto a ello, el joven fue notificado de las actas de infracción al decreto presidencial y personal de Tránsito hizo lo mismo con la ordenanza municipal, por una supuesta contravención en donde seguramente le cobraran una multa importante. Además se le labró un acta por ruidos molestos.