Fiesta clandestina
Armando García: "Acá no tienen nada que ver las autoridades del partido ni el partido"
Tras las repercusiones generadas por la realización de una fiesta clandestina en el comité local de la UCR, Armando García, asumió la responsabilidad.
Tras las repercusiones generadas por la realización de una fiesta clandestibna en el comité local de la UCR, el candidato a presidente del Comité Ciudad por la lista MORA Movimiento Radical, Armando García, asumió la responsabilidad.
En ese sentido, manifestó: "Me hago cargo de esta situación porque yo pedí las instalaciones del partido dado que era el cumpleaños de mi hijo que cumplió 22 años. Esta es una tradición que tenemos dentro del partido, siempre cuando un afiliado lo pidió para hacer un cumpleaños se le ha dado".
"Lamentablemente tuve un percance familiar el viernes a la noche por lo que estuve ocupado como hasta las 12 de la noche y como a las 3:00 hs., me entero de lo que pasó", explicó.
Así, destacó: "Me hago responsable porque pedí el comité para esa reunión. Mi hijo tuvo una actitud totalmente irresponsable, pero me hago cargo. Acá no tienen nada que ver las autoridades del partido ni el partido, la responsabilidad fue mía y voy a afrontar todas las consecuencias. Les pido disculpas a mis correligionarios, ha sido una desgraciada situación, mi hijo no tiene ni idea del daño que ha causado a otras personas, por lo que pido disculpas, me voy a poner a consideración y si tengo que dar un paso al costado lo voy a hacer", finalizó.