Travesuras
Ayelén De Zan: "no trabajar con normalidad, produce inestabilidad"
La pandemia cambió la vida de los talleres de arte. Con las habilitaciones, los mismos comenzaron a respirar, pero el nuevo retroceso complicó su trabajo.
La pandemia y el aislamiento, cambiaron la vida de todos aquellos que tenían talleres de arte en la ciudad. Con las habilitaciones, los mismos comenzaron a respirar con más liviandad, pero el nuevo retroceso a Fase 3, los complicó.
Y continuaba, "es un momento trascendental en el mundo, en mi caso si un día no trabajo, no tengo como sostener mi economía. Es una situación difícil, cuando uno hace lo que le gusta y vive de eso. Por momentos hay desmotivación, tus proyectos se caen y al mismo tiempo pienso que todo va a pasar, siempre hay que buscar un modo de salir adelante y reinventarse. Como me gusta pintar y restaurar muebles, estuve realizando esos trabajos y de esa manera continuar, se llama Loquesoy Gualeguay"
En los últimos días, muchos talleres presentaron una propuesta de trabajo con protocolo, para que los dejen abrir sus puertas. Ante esto, Ayelén sostiene, "yo no presente un protocolo, porque he seguido de acuerdo a las medidas del municipio y con los cuidados correspondientes del uso del barbijo, el alcohol en gel y lavado de manos y el distanciamiento social"
Para finalizar Ayelén De Zan expresa, "aunque expectativas siempre hay, propongo como alternativa seguir trabajando en un día, cada día, porque la incertidumbre ante lo desconocido siempre esta. Con todos los cuidados necesarios y confiando que esto un día va a pasar"