Corso 2022
“Candy Guay” en nuestros corsos
“Candy Guay” la esquina de las delicias de nuestra ciudad, nos acompaña también en los corsos desde hace varias ediciones.
Conversamos con su propietaria, Lila Costa, quien nos comentó acerca de los productos, eventos, novedades.
“-La ventaja que tiene el Candy es que siempre hay momentos para agasajar, fechas clásicas como Navidad, Reyes, ya se aproxima el 14 como Día del Amor y la Amistad, en marzo el Día de la Mujer, posteriormente Pascuas y así sucesivamente durante todo el año. Contamos con primeras marcas; personalmente me he encargado de hacer convenios con la gente de “Havanna” con todas sus variedades, “Rapanui” que son chocolates muy ricos, también tenemos la variedad de “Fra Nui” que son las cerezas bañadas con chocolates que se consumen como un helado también. En las fiestas de fin de año trabajamos la línea de pan dulce. Tenemos alfajores para celíacos, barritas de cereales que son muy bien recibidos por parte de los clientes; son productos excelentes, de buena calidad.
También contamos con la línea de fabricación propia, “Abuela Mecha”, bombones de fruta, caramelos de leche, alfajores para celíacos, productos para Pascuas y Navidad.
Otra marca muy buena que trabajamos es “Estación la Finca”, de Córdoba, que nos provee de chocolates, además Bonifacio de Bariloche y cervezas artesanales marca Blest, también de Bariloche. Siempre estamos buscando novedades y buena calidad por sobre todo y a un precio accesible para los clientes. En nuestro local hay gran variedad de gomitas que gustan tanto, algunas importadas. Tenemos línea de café, que la gente se lo puede llevar en grano o molido a la vista, de muy buena calidad como es el café “A los mandarines”.
Por otra parte ofrecemos la línea de desayunos con entrega a domicilio.
También tenemos elementos de librería y hacemos fotocopias, incluso elementos de trabajo para las escuelas técnicas. El hecho de estar abiertos de lunes a lunes es una ventaja para la gente.
Como otros años estamos ubicados con nuestro kiosco en el Corso, una fiesta tan apreciada por los gualeyos y por los visitantes. Nos encuentran en el ingreso al predio, del lado izquierdo. Allí vendemos todos los productos que hay en el Candy, incluso cotillón que tiene mucho atractivo en esta época. Además tenemos cotillón para eventos y Candy Bar para cumpleaños. Por suerte desde mediados del año pasado se comenzó a reactivar en lo que hace a fiestas. La gente alquila un salón y nosotros llevamos toda la línea de Candy; así ocurrió a principios de enero en una fiesta en la Rural y en este mes en una quinta. De esa forma compartimos con la gente, no sólo porque es nuestro negocio, sino que nos gusta estar en momentos felices.
Para finalizar, Lila nos habla de una novedad: -“Pronto estaremos abriendo el segundo Candy en el local de 1º de Mayo y 25 de Mayo, local de la ex pizzería Píccola, y ahí esteremos brindando todos nuestros productos y algunas sorpresas”.