Gualeyos por el Mundo
Carmen Morozowsky y Renée Castillo Briosso
Entre los buenos augurios y la nieve
España, al igual que gran parte de Europa, está sufriendo una segunda ola de la pandemia de Covid19, pero a esta situación se le han sumado terribles nevadas que inmovilizaron buena parte de la Península Ibérica. Madrid y sus alrededores han estado tapados de nieve que, en principio, llamaban a la diversión, pero luego devino en preocupación.
Por otro lado, el sur del país vive otro clima y, pese al miedo al contagio, pudieron festejar las fiestas y enviarnos saludos.
Desde Málaga, al sur de España, Carmen Morozwsky, y desde una Madrid tapada de nieve, fotos de Renée Castillo Briosso.
Carmen Morozwsky:
Si bien el 2020 fue un año distinto, con complicaciones y consecuencias que también son diferentes, dependiendo de lo que nos tocó pasar a cada uno, estoy segura que no todo fue malo. Creo que también fue un año de aprender a valorar otras cosas, y en algunos casos descubrir aptitudes que no sabías que teníamos.
Comencemos este año con una actitud positiva, mirando hacia adelante con fe, confiando que todo irá mejor.
Gracias a Dios, nuestra hija Eli pudo venir un par de días a vernos, así que recibimos el año y disfrutamos también un tiempo en familia
Les deseo un año excelente, con las fuerzas necesarias para quitar todo obstáculo con el que se encuentren, y no olviden nunca, que siempre pueden contar conmigo.