Club Social
Club Social: Ecos de la Cena Aniversario y del Día de la Independencia
En la noche del pasado sábado se realizó la tradicional cena del Club Social con motivo del 118º Aniversario y en adhesión al Día de la Independencia. En la oportunidad, el presidente de la institución, arquitecto Gervasio Pérez Zurdo inauguró la noche con las siguientes palabras:
“Como presidente de la Comisión Directiva del Club Social, quiero expresarles que nos sentimos muy halagados y conmovidos por la presencia de todos ustedes en esta fecha tan importante para nosotros.
Estamos convencidos del rol institucional que debemos desempeñar desde este majestuoso escenario, para dar relieve a las diversas expresiones del arte y la cultura que se presentan en nuestra región.
Contamos con una armoniosa, democrática y austera administración que nos ha permitido a través de los tiempos realizar las inversiones constantes que nuestro centenario edificio requiere y proyectando su vida útil para las futuras generaciones.
Contamos con una valiosa, sabia y entusiasta Subcomisión de Cultura que constantemente propone una rica y variada agenda, abarcando múltiples dimensiones artísticas, culturales y sociales.
Contamos con socios, amigos y seguidores que amablemente responden ante nuestra convocatoria, lo que nos inspira confianza y optimismo para la labor propuesta. ¡Todos USTEDES! ¡Mi gran reconocimiento!
Por todo esto queremos agradecer a la Comunidad de Gualeguay que ante nuestra solicitud hemos recibido siempre la adhesión requerida, a los Medios de Comunicación locales, a la Municipalidad de Gualeguay y las Instituciones Amigas con las que compartimos agenda…..y por supuesto también muy especialmente a la Secretaria de Cultura de Gualeguay por la integración y complementación permanente de contenidos.
También a quienes sienten este Club como su casa, a los artistas, al Ensamble Juan Sebastián, al instituto de Danza Clásica Deboules, al Instituto de Tango, al personal de la casa, al equipo gastronómico que ha preparado con mucha dedicación este evento.
Y un especial agradecimiento a los miembros de la Comisión Directiva que llevan el Club en su corazón, con los que trabajamos constantemente en equipo para lograr los objetivos.
Hoy nuestro gran desafío es el futuro, para eso debemos generar la adhesión de nuevas generaciones. Nos encontramos en un óptimo momento, para proponer nuevos contenidos en esa dirección, que nos asegurará esa trascendencia temporal.
Los ilustres visitantes de la ciudad no dejan de pasar y se sorprenden por este mágico lugar, un pedazo de nuestra historia cuidadosamente conservada y delicadamente exhibida de modo permanente…, del más alto nivel que nuestra patria supo conseguir.
Como gualeyos debemos estar orgullosos de los 118 años de trayectoria en el acontecer Social y Cultural de Gualeguay, de la arquitectura de nuestro majestuoso edificio, uno de los más lindos de la provincia. Un lugar que le da brillo a la ciudad y esto merece un reconocimiento.
Esta noche brindemos por el destino del Club y de nuestra querida Argentina. ¡Muchas gracias!”