Corsos 2022
Con mucho público y diversión se disfrutó de la 3ª noche
¡Por fin el clima dio una tregua para que brillara nuestra fiesta del verano! Así fue el sábado pasado, muy fresco, pero con mucho público, con las comparsas bien arriba y el regreso a pleno de la espuma tan esperada, brilló el Corsódromo.
Antes de comenzar el paso de las comparsas, ya se estaban vendiendo en grandes cantidades los tarros de espuma, al igual que continuó durante todo el espectáculo. El clima bastante fresco no obstaculizó el juego en todos los sectores del predio. Más allá de nuestras comparsas, este cotillón es el máximo convocante y nuestro sello de identidad; así lo saben los gualeyos y los turistas.
Comenzó el desfile pasadas las 22,30 con la comparsa “K´Rumbay”, del Club San Lorenzo, que abrió muy arriba el espectáculo, con mucha alegría y entusiasmo desde el principio. No es fácil desfilar en primer término, pero “K´Rumbay” supo hacerlo con total algarabía durante todo el trayecto.
En segundo lugar hizo su paso “Sambá Verá”, comparsa del Club San Lorenzo, que al igual que la anterior se entregó al público que ya estaba con el ánimo muy alto para seguir con la fiesta.
En el intervalo, entre la segunda y tercera comparsa, se presentó la banda “El Eskape” que brindo varios temas a convocaron al baile en la parte central de la pista y volvió a actuar al final del desfile.
Cerró la pasarela la comparsa “Si Si” con la alegría que la caracteriza desarrollando el tema “Encantados”, un juego de sueños y realidades en el que todos podemos identificarnos.
Fue una noche mágica, muy alegre, con muchos público en todos los sectores, una noche como a las que acostumbrados a vivir en los corsos de nuestra ciudad.
Con respecto al sonido, mejoró con referencia a las noches anteriores, salvo algunas saturaciones que tuvieron que sufrir nuestros oídos.
La organización en general de parte de la Municipalidad fue muy buena, destacándose el trabajo de control de los agentes municipales y la colaboración de la policía.
Es de esperar que el clima siga acompañando nuestra fiesta que tiene su próxima cita el sábado 12.