Se presentan este sábado en Liebre de Marzo
Dos figuras musicales de lujo en Gualeguay: Juan Falú y Marcelo Moguilevsky
Este sábado, 28 de diciembre, a las 21:30 horas en Liebre de Marzo -25 de mayo 1465-, Liebre de Marzo celebra el cierre de año con un importantísimo concierto en vivo de nivel internacional: la presentación exclusiva del Dúo Falú & Moguilevsky.
La entrada general tiene un costo de 20.000 pesos y se pueden adquirir escribiendo a las redes sociales de @liebre_de_marzo_teatro o al teléfono 11 3934 4022.
Falú y Moguilevsky recrean obras clásicas del cancionero argentino y también las propias, con un abordaje siempre sorprendente, a partir de un juego de improvisaciones que raramente responde a una idea predeterminada.
Lejos de todo juego mediático, este dúo de amigos se sostiene en base a la musicalidad, la originalidad, el talento y un profundo dominio del lenguaje musical de su tierra.
El dúo Falú-Moguilevsky ha grabado su primer disco en 1996, “Folklore Argentino”. Tanto ese disco como el segundo “Semitas” y el tercero “Ayer es siempre” forman parte de los catálogos imprescindibles de las disquerías argentinas y fueron elegidos por la crítica como parte de las producciones más recomendables en la historia de la música argentina.
Este evento cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Gualeguay, y el auspicio de Cosa É Mandinga, Genovés resto bar, Pinturería Norte y San Ramón carnicerías.
Los músicos en primera persona
Juán Falú: Tocar con Mogui me traslada a la música esencial, la que le dio sentido a la vida misma, la que viene del fondo del tiempo, anida en las entrañas y nos regala el don de la libertad, del encantamiento y de lo sublime. Es LA MÚSICA, que no es lo mismo que los sonidos acomodados para ser mercancía.
Marcelo Moguilevsky: Con Falú llevamos 40 años de amistad profunda, de viajes por el país y el mundo, de risas y espinas. No solemos tomar un café para charlar, tampoco nos encontramos para una cena, los tiempos en que ensayamos han sido muy escuetos. El diálogo fue y será con música.