Dr. Rodrigo Ayala
Dr. Rodrigo Ayala: A mis queridos pacientes
A mis queridos pacientes, la mayoría de los cuales son padres, o están comenzando sus estudios terciarios o su vida laboral, quiero informarles que comenzaré a discontinuar mis consultas. Estaré en el Consultorio 25 de Mayo hasta fines de diciembre del este año.
Uno nunca deja de ser médico, por lo tanto, dejo mi domicilio y mi Whatsapp para cualquier consulta posterior que haya quedado pendiente. Quiero destacar que, aunque yo no esté atendiendo, en Gualeguay hay un excelente equipo de Pediatras que sabrán aliviar sus dolencias.
Después de 54 años de ejercer como médico, por muchas horas diarias, siento que debo pasar la posta a los jóvenes colegas, aunque sigo hablando con ellos y leyendo de medicina. Me alejo lúcido y con muchos proyectos, tal como le dediqué a mi querida profesión.
Agradezco a mis compañeros de Consultorios 25 de Mayo, que fuimos pioneros en esto de compartir con otros colegas el mismo lugar de trabajo, muy especialmente a mi amigo, colega y correligionario Hugo Pérez Tambini, con quien hicimos algo inédito como compartir pacientes. Asimismo agradezco también a mi secretaria Evange Gamboa y a la colaboradora infinitamente humana Margot Fumaneri.
No sé cómo será mi vida sin la profesión de médico, pero con Blanqui tenemos unos hijos y nietos maravillosos a los que podré disfrutar más plenamente. Sin duda será apacible y placentera, hasta que la salud y la senectud lleguen a su fin.
Dr. Rodrigo Ayala