Policiales
Ebrio y con un cuchillo fue detenido por desorden
A las 22.00 horas, de la noche de este sábado, Personal de la Sección 911, son comisionados a calle Melitón Juárez y J.J. Parachú, donde localizan a un hombre de 21 años de edad, quien se encontraba provocando desorden en el lugar.
El sujeto increpó al Personal que arribó al lugar, y que a simple vista se notaba su estado de ebriedad, además entre sus prendas, portaba un cuchillo de unos 18 centímetro, por lo que fue trasladado hacia la Jefatura, donde quedó alojado, por infracción a los Arts. 41, 43 y 46 Ley Orgánica Provincial 3815 y Modificatorias Vigentes, previo ser examinado por el Medico Policial en turno.
En otro hecho, a las 00:30 horas, Personal de la División Investigaciones, los que se encontraban de recorrida prevencional, localizan en calle N°120, una motocicleta marca Gilera Smash tunnig, color negra y roja, la que se encontraba abandonada entre unos pastizales al costado de la vía pública antes mencionada.
Por lo que consultado el Fiscal en Turno, el mismo ordena que se proceda al formal secuestro de la misma para “Establecer su Procedencia y Propiedad”. Es así, que a la mañana de este domingo, se hace presente en la Sección Asuntos Judiciales de esta Departamental, un hombre de 29 años de edad, realizando una denuncia P/S/D DE HURTO en su perjuicio C/A/D, quien en el día de la fecha, siendo 09:00 horas, se dirigió a un galpón que se encuentra en construcción ubicado en B° 51 Viviendas (Sindicato de la carne), donde se percató la faltante de su motovehiculo Gilera Smash, con características similares a la anteriormente secuestrada, destacando, que la misma se encontraba sin medidas de seguridad colocada.