El CEF lanzó un bono colaboración
Desde el CEF Nº 2 de la ciudad de Gualeguay, lanzaron un bono colaboración, con el fin de recaudar fondos para comprar una caldera para el natatorio.
En este sentido, dialogamos con la Rectora del Centro de Educación Física N°2, la profesora Analía Alessandri, para que nos comente de que se trata.
"Desde la asociación cooperadora se tomó la decisión de sacar este bono provisorio autorizado para aquella gente que quiera hacer donación voluntaria. El mismo no tiene un monto, ya que sabemos que en la sociedad están circulando muchas rifas, y no queríamos sumar otra más, entonces vamos a hacer un intento con esto de la donación", comenzaba diciendo.
Analía Alessandri continuaba "El mismo tiene como objetivo el recaudar fondos que se destinarán a la compra de una caldera del natatorio, en reemplazo de la que está sin funcionar. Todo aporte será de gran ayuda. Ya sea de nuestros alumnos, ex alumnos, profesores, ex profesores, la comunidad en general, todo eso va a ser destinado para la compra de la caldera que ya dejó de funcionar"
En la misma línea Analía Alessandri agregó "tengamos en cuenta que una caldera sale 12 mil dólares, veremos que se junta con este bono y seguiremos trabajando para lograr comprar esa caldera. Recordemos que son dos calderas, una dejo de funcionar, la otra sigue andando pero le queda muy poca vida útil, por lo pronto lo que querremos hacer es comprar la caldera rota"
Quienes quieran colaborar y realizar una donación, "se acercan a la secretaria de la institución que van a estar los talonarios en los horarios de oficina, de 8 a 12 y de 14 a 22hs que siempre hay algún directivo o alguien de cooperadora que va a poderlos recibir", sostenía la Rectora del CEF N° 2, y proseguía "asimismo, quien no se puede acercar, pueden comunicarse por teléfono al 423434 y alguien de cooperadora se podría dirigir a su hogar y ver cómo hacer la donación"
Cerca del final, Analía Alessandri expresaba "también nos vamos a abrir a los empresarios, que son quienes pueden ir colaborando un poco más, hasta que lleguemos al monto. De acá a fin de mes informaremos lo que se recaudó".
"Luego de esto, se pensara en algún numero de rifa, algún evento, todo lo que sume para llegar a tremendo monto que nos sale la caldera, pero hay que trabajar, todos queremos llegar al objetivo de comprar la caldera", culminaba.