El Cuerpo Único de Inspectores refuerza la concientización
Desde el comienzo de la pandemia, el Cuerpo Único de Inspectores (CUI) a cargo de Sebastian Schaumann, tiene como finalidad concientizar a cada uno de los gualeyos
Desde el comienzo de la pandemia, el Cuerpo Único de Inspectores (CUI) a cargo de Sebastian Schaumann, tiene como finalidad concientizar a cada uno de los gualeyos con el objetivo de cumplir los puntos básicos de prevención sanitaria.
Al respecto el funcionario dijo: "El cumplimiento de ello en los comercios se debe a este tipo de acompañamiento, al buen trato que se ha generado en este tiempo. El objetivo principal es que todos seamos responsables, cuidando las actividades y, por supuesto, lo sanitario".
Se continúa con el trabajo de reforzar las medidas de bioseguridad en distintas zonas de la ciudad, concientizando sobre el uso de tapabocas, el distanciamiento social, la higienización de las manos. En estos días se está realizando un relevamiento de protocolos en talleres y gimnasios.
Schaumann agregó que, "en líneas generales los comerciantes están aplicando el protocolo muy bien, más allá de algunos casos puntuales. Es por eso que insistimos en los cuidados".