Enrique Carbó
En Carbó capturaron a cuatro cazadores de Gualeguay con un jabalí carneado
Se trata de hombres de Gualeguay que realizaron el desposte del animal silvestre sin autorización. Se decomisó la carne que no tenía condiciones sanitarias para su consumo.
En horas de la madrugada de este viernes, un operativo conjunto realizado por la Comisaría de Enrique Carbó y la Brigada de Gualeguay, se llevó a cabo por la aplicación de la Ley de Caza Nº 4841.
Fueron identificados cuatro hombres de 54, 52, 42 y 38 años, todos con domicilio en Gualeguay, con un jabalí recién despostado.
Durante la madrugada, el personal policial de Comisaría Carbo, interceptó a los cazadores mientras se desplazaban en tres motocicletas por el camino La Calera, en la Ruta Nacional 12, kilómetro 223. Al ser detenidos, se descubrió que transportaban cortes cárnicos de jabalí en las maletas de las motocicletas, careciendo de armamento y sin la correspondiente autorización para caza y transporte de fauna silvestre.
Ante esta situación, se solicitó la intervención del personal de Delitos Rurales de Gualeguay, quienes procedieron a labrar las actas de infracción correspondientes y realizaron el decomiso de la carne de jabalí, que se encontraba sin las condiciones sanitarias adecuadas.