Policiales
En pocas horas se tomó intervención en tres hechos de violencia de género
El primero fue alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando personal de 911 toma intervención en Barrio Defensa Costera, donde una mujer de 27 años de edad, quien se encontraba junto a sus hijos menores, manifestaba haber sido golpeada por su pareja de 29.
Ambos fueron traslados a esta Jefatura, ella para realizar la denuncia correspondiente y él, una vez comunicada la situación al Agente Fiscal en turno, quedó detenido por el delito de lesiones en contexto de violencia de género.
Durante la madrugada, 04:30 horas, se recibe un llamado a la Comisaría de General Galarza, donde una mujer solicitaba urgente presencia policial ya que su ex pareja intentaba agredirla.
Al llegar al lugar, se encuentran con un hombre muy alterado y agresivo, quien ya había roto el portón de rejas de acceso a la propiedad, rompiendo un candado y doblado una de las rejas. Debido al estado de agresividad, se lo redujo y trasladó hacia la Comisaría de esa localidad, donde fue detenido por el delito de Daños en contexto de violencia de género.
Y la tercera intervención fue a las 07:15 horas, en Plaza San Martín por una mujer de 44 años que se encontraba llorando, quien manifestó haber tenido una discusión con su ex pareja quien la había golpeado y roto su celular. Rápidamente desde el 911 se solicitaba la localización del violento, y a los pocos minutos, personal de la División Investigaciones lo detenía en calle Schiaffino, quedando alojado a disposición del Fiscal en turno.