Club Social
“En Vuelo de Canciones”: un maravilloso recital
El sábado pasado vivimos de un sueño lejano y bello de peregrinos, a emocionarnos con su canto y su música compartida.
En la noche del sábado pasado, en el Club Social de Gualeguay se presentaron dos grandes cantantes de nuestra ciudad, Victoria Tamaño y Eugenia Gervasoni, voces que saben transmitir emociones y elegir canciones que hacen bien al corazón y hermanan a todos.
Me tocó una tarea no fácil, de hacer sonido, pero que no por ello; me detuve, me permití escuchar cada una de sus interpretaciones. Somos muchos los que decimos que la música sana, hace bien, hermana, acobija y sin dudas anoche se vio reflejado ese sentimiento en cada interpretación desde el lado de los artistas y la emoción por cada uno de los espectadores.
Cada canción fue un momento único de amor y de emoción, momentos que fueron el único argumento de un amor infinito hacia la música. Gualeguay es cuna grandes artistas y en nuestra tierra vas a encontrar buenos cantores y buenas personas. Cuando esto pasa, el resultado también es emocionante, ver un Club Social colmado de público en estos tiempos también es maravilloso. El amor y compromiso con la canción es muy importante y más importante es cuando esto se comparte con grandes cantantes del pueblo como lo son los señores Néstor Fiorotto, José Matorra y Eloísa Delmonte quienes demostraron que del pago son la muestra y de la gente el resplandor que trayendo coplas del alma invadieron con cada obra nuestro corazón.
De lujo las interpretaciones de los músicos Julian Stabilito y Ruso Correa; para los que ya lo conocemos, los arreglos y humildad del gigante Cuki Acosta quien no deja de enseñarnos con su música.
Considero que es el anhelo de muchos es seguir escuchándolos en distintos lugares de nuestra ciudad y en diferentes escenarios del país. ¡GRACIAS por habernos permitido viajar con ustedes en cada canción y por hacernos recordar con el corazón cada melodía. ¡Se los quiere y admira mucho!
Carlos Campodónico