Solidaridad
"Entre todos podemos lograrlo", agradece la colaboración
El grupo solidario "Entre todos podemos lograrlo", agradece la colaboración inmediata de toda la comunidad para con sus merenderos.
El pasado martes dimos a conocer la noticia de que el merendero "Los Camperitos", conformado por el grupo solidario "Entre todos podemos lograrlo", solicitaba la colaboración de toda la comunidad.
En dicho merendero, al igual que en el merendero "Rayito de Sol", este grupo les da la merienda a aproximadamente treinta y cinco pequeños de la zona de chacras de la ciudad. Pero como los tiempos que transcurren son difíciles para todos, afirmaban que se les ha hecho difícil llegar a todos esos niños de manera constante. Y es por eso que solicitaban la ayuda de la comunidad.
Hoy, tan solo un par de días después, la noticia es otra. Y desde "Entre todos podemos lograrlo", agradecen las donaciones acercadas.
Ante esto, el Coordinador de dicho grupo, Guillermo Manzo sostuvo "comienzo agradeciendo por la gran generosidad de la ciudad de Gualeguay y Larroque, apreciamos mucho sus donaciones, su sacrificio para darnos ayuda cuando la solicitamos, por su gran apoyo en cada campaña realizada, gracias a ustedes nosotros podemos avanzar en nuestra misión, gracias a cada uno de ustedes logramos regalar esperanza y hacerles saber a esos gurises que no están solos"
Y continuó "Los Merenderos Rayito de Sol y Los Camperitos recibieron sus donaciones con muchísima alegría y gran agradecimiento, ya que gracias a esto van a seguir trabajando por el futuro del mañana que son los niños de hoy, ya que un niño bien nutrido es capaz de ver la vida más feliz y con mayor esperanza"
En este marco, Guillermo Manzo comenta que entre todo lo recaudado, se dono alimentos no perecederos y ropa para ambos merenderos. "Agradecemos a Pablo Humbeeck Romero y a Leo Isaurralde por poner a nuestra disposición sus vehículos y su ayuda, hacemos extensivo el cumplido"
"Nuestros corazones están llenos de alegría por saber que pudimos ayudar a nuestro prójimo tal como lo manda Dios. Tras la conducta de cada uno depende el destino de todos, por esto juntos pudimos lograrlo una vez más. Gracias mil y gracias", culminaba diciendo el Coordinador del grupo solidario Entre Todos Podemos Lograrlo.