Envenenaron a un perro en el Barrio 117 y 210
Durante el fin de semana, "Oreja", la mascota de los Barrios 117 y 210 fue envenenado y en las redes sociales se repudió lo sucedido.
Oreja, según los vecinos del Barrio 117 y el Barrio 210 viviendas, era un perro bueno, sin maldad y que recibía a todos los que allí residían, y los que no, de forma muy alegre.
El pasado fin de semana, Oreja fue envenenado, según los vecinos de la zona por otro vecino que no lo quería, pero que sin embargo no tenía ningún derecho de terminar con su vida de ésta manera.
Ante lo sucedido, se replicaron en las distintas redes sociales, cientos de imágenes y palabras de despedida hacia Oreja y en repudio a la persona que lo asesinó.
Uno de los mensajes que mas resonó fue el del Periodista Juan Ignacio Diorio, quien indignado escribió "Todos lo sentían parte de su familia, incluso yo que no soy del barrio. Pero hoy se fue, se fue por maldad humana, porque a un/a se le cantó la regalada gana de quitarle la vida, envenenando su vida y dándole fin a ella. La persona que no quiere a los animales, no quiere la vida, soy un convencido de eso. Sepa Señor/a que algún día pagará por sus actos"
Y agregó "Sepa que Oreja siempre recibía a todos moviendo la cola y de noche cuido a todo el barrio, sepa que utilizó su superioridad ante un ser indefenso y estas cosas deberían estar penadas por la ley"
Al mensaje del periodista, se sumó el mensaje de muchos otros vecinos que afirmaron saber quien es el responsable de la muerte de Oreja.
Desgraciadamente ésta situación se replica día tras día en los distintos barrios y puntos de nuestra ciudad, donde personas sin corazón, deciden terminar con la vida de un ser inocente que no tiene forma de defenderse y que solo se entrega por completo a quien tiene en frente.