Fue durante un sepelio: hay un detenido
Escándalo en una cochería fúnebre de Gualeguay
Este domingo a la mañana en una casa de sepelios de nuestra ciudad fue detenido un hombre de 33 años que provocó destrozos, agredió a familiares del fallecido e intento abrir la tapa del ataúd.
Se informó que cerca de las 10, se reclamó la presencia policial a la cochería ubicada en Federación y Alfredo Palacio. Se notificó a los uniformados que en la sala A, había un hombre provocando desorden y agresiones.
Al ofuscado se le solicitó que se retirara del lugar. El hombre de 33 años indicó estar dolido por el fallecimiento de su amigo, por lo que intento abrir el ataúd. Los familiares no permitieron dicha acción, por lo que se generó un disturbio con agresiones físicas y verbales.
Los policías informaron al revoltoso que debía salir, por lo que ante las nuevas exteriorizaciones de violencia, se lo retiró utilizando la fuerza frente a la resistencia exagerada del hombre.
En el procedimiento se estableció que el violento había dañado el revestimiento de melamina perteneciente a la pared y algunas cortinas de la sala de sepelios.
La fiscalía en turno ordenó la detención y traslado a la jefatura.