Huellas Récord
Excelente, íntimo y emocionante musical se brindó en Huellas Récord
El pasado sábado 19 de marzo se disfrutó de un concierto de primer nivel y de amplia emoción, en el auditorio de Huellas Record.
El concierto dio inicio a las 22 horas con la presentación del dúo de la vecina localidad de Larroque, integrado por Celia Taffarel y Mario Escobar, excelentes cantantes acompañados en primera guitarra por su hijo Alejo Escobar, destacado guitarrista de nuestra Provincia.
La selección de un repertorio comprometido y sentido hizo emocionar a todos los presentes destacando el impecable ensamble entre ambas voces, una familia que constantemente están sembrando arte y dejando una huella de mucho sentimiento y compromiso por nuestra música y nuestra cultura.
La segunda parte del concierto estuvo a cargo de la brillante bandoneonista Miriam Gutiérrez de la ciudad de Paraná. Su técnica y forma de abrazar a su bandoneón interpretando obras de nuestro litoral, hicieron hermanar a todos los presentes con cada una de sus entregas. La interpretación de canciones cantadas por su hijo Mateo (joven referente del canto) presentando clásicos de nuestras obras del chamamé, dejó en lo más alto a la región del litoral y nuestro cancionero entrerriano.
Como sorpresa cerraron la noche Mariela Campodónico y Miriam Gutiérrez acompañadas por uno de los más grandes guitarristas, Cristian Dappen. Un final a puro chamamé, sapucay y sentimiento de mujeres que desde niñas vienen abrazando al chamamé y a toda la música del litoral.
Un concierto con mucha emoción, un público que aplaudió de pie, con una organización y sonido impecable. La música volvió a hermanar y acobijar a todos los presentes en Huellas Record