Política
Fabián Menescardi: “El pueblo de Galarza nos atribuyó nuevamente la confianza y para mí es muy importante”
El intendente reelecto de General Galarza, Fabián Menescardi, dialogó con El Debate Pregón de cara a su nuevo mandato en la vecina localidad.
En primer lugar, expresó: “Quiero agradecer a la comunidad porque nos devolvió la confianza para seguir trabajando. Fue un número no esperado el 62%, es un porcentaje muy alto, lo que nos hace sentir orgullosos y redoblar el esfuerzo para trabajar con un equipo nuevo, con concejales nuevos, todos trabajando por la comunidad”
“El país y la provincia dieron muestra de los pensamientos de cambio, el pueblo de Galarza nos atribuyó nuevamente la confianza en una gran magnitud y para mí es muy importante. Hay que redoblar los esfuerzos, no sólo yo sino todos los nuevos concejales que vendrán a acompañarme de ambos partidos para poder llevar adelante una gestión como esta, con muchas obras, de mucho trabajo, una gestión que redondeó un orden económico de las arcas del municipio y esto permite seguir trabajando con mucha tranquilidad y seguridad, sabiendo que vendrán momentos difíciles porque para que todo esto continúe seguramente vendrá un impasse, un momento de tomar lo que se deba tomar para llevar adelante las gestiones venideras del presidente y el gobernador”, añadió.
Consultado sobre si la asunción de un signo político diferente en la provincia supondrá cambios en su gestión, señaló: “Yo creo que no, creo que acá tenemos que trabajar todos pensando que nosotros somos entrerrianos, que somos argentinos, y que cuando pensamos de esa manera las cosas se van a ir dando. Tengo un gran respeto y una gran amistad con todas las líneas y ojalá que se logren cosas porque el único beneficiado es el pueblo, no es el intendente, ni los concejales, ni los senadores, es el pueblo y creo que todos vamos a trabajar para lo mismo, el nuevo gobernador, el nuevo presidente, los intendentes, los nuevos concejales, todos vamos a trabajar pensando en el vecino y tenemos que seguir esforzándonos para brindarles mejor calidad de vida a cada uno de ellos”.
“Son objetivos la calidad de vida del vecino, la seguridad, la salud, la educación, todo es muy importante porque la demanda es generalizada, no es solamente enfocada en lo laboral, sino que todo el mundo está esperando llegar a concretar sueños, hay demandas que vienen de muchos años y otras que se van produciendo a medida que la población se va ampliando”, finalizó.