Política
Fabián Menescardi: “Seguimos avanzando en obras beneficiando la calidad de vida de los vecinos”
El Debate Pregón dialogó con el intendente de General Galarza Fabián Menescardi sobre distintos temas.
En ese sentido, el jefe comunal expresó: “Nosotros vamos a recibir un decreto del gobernador para más asfalto articulado así que nos pone muy contentos porque seguimos avanzando en obras, beneficiando la calidad de vida de los vecinos que es nuestra obligación como dirigentes seguir trabajando en el día a día.
“Cada vez falta menos para la recta final, pero muy contento con toda la cantidad de obras que se están realizando en general Galarza que será un adelanto para los vecinos”.
En otro orden, respecto a la cuestión turística, indicó: “Este fue el mejor verano tal vez, si queríamos soñarlo no podríamos hacerlo de la manera en que tanta gente se acercó a la localidad, nos pone muy felices y nos hace a los galarceños redoblar el esfuerzo para seguir haciendo obras, recibiendo turistas, gente de la zona, de la región, que nos pone muy orgullosos. Esto es recién un puntapié que estamos dando y que con el correr de los años Galarza se beneficiará en eso”.
Consultado sobre la proximidad de las elecciones, mencionó: “La gente tiene su opinión pero yo estoy muy contento con el respeto de la sociedad, el cariño de mucha gente y esto te pone muy bien para seguir trabajando en todo lo que falta todavía”.
“Todavía no es tiempo de hablar de elecciones, sino de seguir trabajando y lograr estos objetivos de más obras para la localidad. Después llegará el momento y cada uno sabrá qué decisión tomar. Uno ya tiene las decisiones tomadas y de saber que nadie es imprescindible en la política, por ahí muchos creen serlo, pero no lo somos, somos simplemente un elemento de transformación social en el vecino y a eso tenemos que apuntar siempre”, evaluó.
Y agregó: “Trabajamos de esa manera, con errores y con aciertos como todos los seres humanos, pero sabiendo que hay que dejar una huella de honestidad, de respeto y abrir puertas nuevas en el camino de la política para que muchos funcionarios el día de mañana puedan llegar”.
“Ando caminando, en bicicleta, charlando con la gente que es lo que más me gusta, la esencia no se puede cambiar porque cuando se hace se cambian las personas y no sirve, por eso es importante que mantengamos el poder siempre en el corazón y no en la cabeza”, finalizó.