Triste noticia
Gisela Álvarez de Schaumann- Su fallecimiento
Hondo pesar ha causado en nuestra sociedad el fallecimiento de Gisela Álvarez, joven madre de dos adolescentes, que supo luchar durante mucho tiempo contra una dura enfermedad.
Gisela formaba parte del equipo de softbol de La Olla, institución con la que se sentía muy comprometida. Por otra parte tuvo, junto a una amiga, un emprendimiento de ropa cuya feria se realizó en Altos de Gualeguay. La familia, el deporte, diversas actividades sociales eran su vida; supo ganarse así muchas amistades que la rodearon y estimularon durante su enfermedad. También formó parte de “Guerreras y Solidarias”, grupo de ayuda para quienes sufren cáncer.
El año pasado, en La Olla, recibió un merecido reconocimiento por su trayectoria y compromiso.
Gisela, después de recibir la dura noticia, se sobrepuso y decidió luchar, vivir y disfrutar el día a día y cada hora, estar más cerca aún de sus seres queridos y sortear cada embate y tratamiento.
Su forma de pensar quedó reflejada: “No solo recuerdo lo malo, también rescato, valoro, destacó, apoyo y mantengo en mi la devolución de la Vida, de la alergia, de los sentidos, de la familia, de los amigos, de todo lo indispensable para vivir
Soy un día después, respiro con otro sentido, hoy sonrío como nunca y no olvido el abrazo de empatía de cada uno que me ha ayudado a estar de pie hoy”.
Mucho valor tuvo Gisela, pero lamentablemente la enfermedad la venció dejando un vacío inmenso en su familia y amigos.
Descansa en paz, Gisela, tu ejemplo de mujer valiente queda entre nosotros.