Sociedad
Grupo solidario entregó útiles escolares a un papá
El pasado jueves el grupo solidario “Entre todos podemos lograrlo” realizó la entrega de útiles escolares, calzados, mochilas, guardapolvo y camperas al señor Carlos Manuel Pérez.
El propio Pérez se comunicó con el grupo solidario solicitando ayuda para sus hijos, que tienen comenzar el ciclo escolar, y no contaba con los recursos económicos para la adquisición de elementos necesarios para la educación de los menores. Pérez, que es albañil, le comentó a los integrantes del grupo, muy tristemente, por cierto, que no tenía empleo estable.
En la cuenta de Facebook del coordinador del grupo solidario, Guillermo Manzo, se publicó: “Esta situación es vivida por muchas familias, las cuales luchan contra la inflación que nos golpea a todos los argentinos en estos momentos. Entendemos que el futuro son nuestros jóvenes y niños, y la educación debería ser más que importante para nuestros representantes que hoy nos gobiernan y a la vez nos oprimen con dureza. Por esta razón desde nuestro grupo solidario hacemos un llamado de atención a las escuelas y los mismos estudiantes. Si vemos que un compañero no tiene un lápiz, compartamos el nuestro; ayúdense entre ustedes, y así saldremos de un modo u otro adelante. La solidaridad debe empezar desde casa y continuar en las escuelas. Dios en su palabra dice: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”.