Emprendedores locales
Hoy: Woman of Cars, de Sol Brassesco
La pandemia obligó a muchos a reinventarse y ante esto nacieron nuevos emprendimientos. Es por ello que queremos contribuir con cada uno y empezar a conocerlos.
En este sentido, dialogamos con Sol Brassesco, una joven de 22 años que tiene a su cargo un novedoso emprendimiento, dedicado al mantenimiento y cuidado del vehículo: Woman of cars.
"Woman es un emprendimiento que nació en medio de la pandemia, con mucho amor y en el que vendemos todo tipo de productos para el cuidado y la estética vehicular. Encontras desde productos básicos para el cuidado de la pintura, interior, chasis, cubiertas, vidrios; todo tipo de accesorios como guantes, microfibras, aplicadores; y también incorpore productos y accesorios para el detail", comenzaba diciendo Sol Brassesco.
Y continuaba, "La idea surgió ya que soy fan de mi auto y siempre padecí del mismo problema: no conseguir y tener que recurrir a comprar los productos de otra ciudad porque acá no había. Un día cualquiera estaba buscando productos para mí y pensé que lindo seria que en Guale hubiera un solo lugar donde ir y encontrar todo, ahí me hizo un click y con unos pocos ahorros empezó esta loca idea"
Con respecto a sus miedos y expectativas, Sol Brassesco afirma que "Tuve miedos, muchos, en más de una ocasión dude si darle para adelante o abandonar mi proyecto. El miedo a si la gente me iba a elegir, si le iba a gustar, si el no tener un local y usar las redes iba a funcionar o no, de tener que coordinar las entregas. Pero la gente me hizo el aguante desde el minuto uno"
Y prosigue "Woman of cars supero todas y cada una de mis expectativas, el apoyo de la gente te llena el alma. Desde un mensaje diciéndote que el producto gusto, que te mencionen en una historia o te recomienden, que me encuentren en la calle y me lo digan, parecen cosas irrelevantes pero me ayudan muchísimo a crecer y me hacen feliz"
Para finalizar, la joven emprendedora sostiene "El futuro lo veo con un Woman Of Cars gigante, un local al público donde puedas perderte viendo variedad, precios, que puedas probar el producto que te estas llevando y que realmente sea un lugar donde el que es fan del auto ame ir y el que no le interesa, empiece a gustarle"
Aquellos interesados la pueden encontrar en Instagram como @WOMANOFCARS, en Facebook como WOMAN OF CARS o en sus redes personales Sol Brassesco. También pueden escribirle al 3444 409875.