Día del Niño
Invicta accesorios
Todos los años para el Día del Niño, el local Invicta, es uno de los comercios al que más se acercan los padres para agasajar a sus niños.
En este sentido, dialogamos con su dueña Soledad Juber, para que nos brinde más detalles sobre las ventas este año, las expectativas y cuestiones pertinentes.
"Hace casi tres años que estoy con el local y para éste Día del Niño, nos preparamos bien. Digamos que la situación está tranquila, pero en relación a lo que fue el año pasado, estamos un poco mejor obviamente", comenzaba diciendo.
Y continuaba "además de que las cosas han subido bastante, por ahí se complica un poco más la venta y las compras al no haber tanto movimiento, porque es todo una cadena obviamente"
En la misma línea Soledad agregaba que "la gente llega siempre más cerca de la fecha a hacer las compras, asique siempre con fe". Invicta se encuentra abierto de martes a sábado de 9.00 a 12.00hs y de 17.00 a 20.00hs. Hoy domingo estará abierto de 10.00 a 12.00hs, "un rato porque por ahí hay gente que se queda sin comprar un regalito".
En Invicta, ubicado en calle Pellegrini 18, se pueden encontrar desde accesorios, todo lo que sea collares, aros, pulseras, vinchas, juegos, tapabaocas, medias, pantuflas, gorros, mochilas, ruanas, bufandones, pinturas, vasos, botellas térmicas, diarios para chicos, cepillos para el pelo.
"Las expectativas están mejor que las del año pasado, yo creo que más cerca de fin de año si Dios quiere vamos a salir de esto, mejorando la situación de a poquito, entre todos y tratando de seguir cuidándonos obviamente y remándola entre todos vamos a salir", culminaba Soledad Juber.