23 años de vida
“Kiosco Zubi” cumplió 23 años de vida comercial
El comercio, que está ubicado en 25 de Mayo y Ayacucho, arribó este viernes a su vigésimo tercer año de vida en el rubro. Dialogamos con uno de sus propietarios, Daniel Zubillaga (hijo), quien nos comentó sobre la vigencia del emprendimiento, que es de tipo familiar, y destacó el agradecimiento a la comunidad por el apoyo permanente hacia la propuesta.
“Esto surgió de la mano de mi padre, quien tenía la idea de comprar este local”, comienza diciendo Zubillaga. “Eso ocurrió en el año 2000; la idea fue la de crecer, abrir otro negocio más, de invertir siempre en la ciudad y de seguir apostando por el trabajo, en lo que nosotros sabemos, que es el comercio”.
Asimismo, destacó que “el acompañamiento de la gente es lo que más remarcamos siempre; el esfuerzo, el hecho de permanecer todo el tiempo, de brindar cada vez más servicios y de seguir apostando al crecimiento y a más propuestas para la gente”.
Daniel Zubillaga (hijo) detalló que “Los horarios de comercio son bastante extendidos; abrimos a las 8 de la mañana y cerramos a la 0. La verdad es que tratamos de tenerlo abierto el mayor tiempo posible. Estamos incorporando más empleados. Seguimos en constante crecimiento, gracias a Dios. Pero siempre digo lo mismo, gracias al público que concurre al local, a la gente que nos acompaña, a los chicos que nos eligen siempre con nuevas propuestas y tratando de evolucionar comercialmente”.
“Ahora estamos planificando unas propuestas para las celebraciones de ‘Halloween’, ‘Día de la Madre’, donde ofreceremos regalos, sorteos sorpresas, donde los chicos podrán acercarse al local y llevarse automáticamente un regalo”.
Finalmente, reiteró el agradecimiento “a la gente que confía en nosotros, con nuevos sistemas de pago, nos llaman por teléfono, nos envían dinero y confían en les entregaremos la mercadería que adquieren. Es decir, siempre el agradecimiento es hacia la gente, que es algo fundamental y sin ella no seríamos nada”, resaltó Daniel Zubillaga.